
Los días 15 y 16 de febrero, se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Delegados Diocesanos de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), en la sede de Obras Misionales Pontificias ubicada en Buenos Aires. Por la Diócesis de Catamarca participó la delegada diocesana Victoria Cabeza.
Durante estas jornadas se reflexionó a partir del lema «Misioneros de la Esperanza entre todos los pueblos», con la iluminación del mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de las Misioneros de este año. Se trabajó en la agenda para 2025, y se evaluó y proyectó la tarea pastoral por regiones, en el caso de Catamarca, la Región NOA.
«Son momentos únicos para reconocernos llamados, enviados y peregrinos con este carisma tan especial en niños y adolescentes», expresaron desde la IAM respecto de la convocatoria, a la vez que compartieron palabras del Santo Padre: «Que la luz de la esperanza cristiana pueda llegar a todas las personas, como mensaje del amor de Dios que se dirige a todos, y que la Iglesia sea testigo fiel de este anuncio en todas partes del mundo».
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.