![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjh-ghm6ccwHXZGZdOFl3-MfyRAEW6bF3vpSQqoNyG4fdq5Vgmp9covJ5GLGIdajNIzjor1P3dY1L6t9cko4lLhAK77ai4xQxYevnEdV8VFs9LYdl6gbX_V-QqeIro0BEf3vvGE_qHgMIPBJZmFQOr9dQ1n-oR22uAbe-J7dccQET9CNCH-AhvmiCYAvm0/s16000/16516516556.webp)
Por la tercera fecha del Torneo Provincial, General Lavalle y Vélez Andalgalá repartieron puntos en la zona 1, tras empatar 1 a 1 en un partido muy disputado. En definitiva, un empate que hace justicia a lo visto sobre el césped.
El Carnavalero y el Fortín jugaron una primera parte de mucha presión, pero con poco fútbol. El equipo de Brizuela buscó bien arriba en los primeros minutos tratando de no dejar jugar al Local. Así llegó con peligro al arco de Lavalle, pero en la contra se salvó Velez.
Pasaron 20´minutos para romper la paridad con remate de Enzo Carrizo que el arquero Hueso envió al tiro de esquina. Sobre los 25´minutos en una acción en el área, muy discutida por la visita porque la pelota pega en la espalda del defensor, el árbitro pito penal y Rodrigo Chavez lo cambio por gol. Pero 5´minutos después el marcador central «Canachi» Alvarez de cabeza marcó la igualdad.
Hubo otra acción polémica, esta vez en el área del local cuando Chavez fue a rechazar y la pelota pegó entre el pecho y el brazo, el árbitro dijo que le pegó en el pecho. En la última Lisandro Alvarez con pelota parada remató apenas desviado.
En el complemento, Lavalle mantuvo la iniciativa y Velez con poco resto físico aguantó en el fondo para salir de contra.
A los 18´minutos el «Carnavalero» tuvo una chance clara con William Castro que reventó el travesaño. Velez respondió de contra y el palo salvó a Lavalle luego del remate de Hugo Gonzales. El arquero Hueso se lució al desviar el remate de Julio Segovia y Francisco Maturano definió alto frente al arco cuando se cumplía el segundo cuarto. La última clara la tuvo Toloza que logró conectar un gran centro y remató de cabeza, pero su testazo se fue apenas desviado.
Sin tiempo adicionado el árbitro Kevin Reynoso pidio la pelota lo finalizó cuando las sombras se habían adueñado del «Niceto Varela» y los protagonistas jugaban con linternas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.