Tocó un contenedor y recibió una fuerte descarga eléctrica


Así lo expresó una vecina del Barrio 104 «Juan Domingo Perón», de lo ocurrido en la noche del martes, en momentos que llovía. «Es un verdadero peligro para todos» ·

«Con mi madre sacamos unos bolsas con residuos a un canasto comunal que esta sobre el pasaje Juan Chelemin, en el barrio 104 viviendas. Yo pude tirar la bolsa dentro del mismo y mi madre lo quiso hacer y como era alto el canasto yo le pedí para tirarla bolsa. Cuando lo pude hacer, mi mano toco el mismo y sentí una descarga eléctrica entre la mano y el pie que, con calzado cerrado estaba pisando agua, me produjo una pequeña taquicardia porque llegué a correrme a tiempo».

«Menos mal que fui yo y no mi madre que es más baja de estatura e iba a agarrar el canasto para arrojar la bolsa. Este mismo se encuentra atado de forma precaria en el caño de luz pública. Esta de esa forma por que vecinos del 104 les molestaba en sus veredas y comenzaron a arrancarlo y pasarlo de un lado a otro, hasta que quedó en ese lugar. Es un verdadero peligro para todos».

«Por favor a quien corresponda si pueden ver este problema se lo agradecería, hoy fui yo que no paso más que un choque de corriente en otro momento será un adulto mayor y hasta un niño que pase y rose el canasto y Dios no quiera un inconveniente mayor»

Publicar un comentario

0 Comentarios