
En los minutos reglamentario no hubo goles y en los penales, el Diablo de Chaquiago fue más efectivo que el 25 y festejó en la Ovalada de calle Putquiál.
El acierto desde el punto de penal coronó al Social y Deportivo Independiente de Chaquiago como campeón de la Copa «Francisco Cano - Pablo Ramos» de la AFB tras un duelo cerrado, equilibrado y sin puntería y que tuvo que recurrir a los doce metros para derribar al 25 de Agosto.
«Chuly Dibu» Astorga fue la figura en la definición donde contuvo uno de los tres remates para quedarse con la copa. El «Diablo» para coronarse campeón tuvo que dejar en el camino a Libertad y Santa Rita por penales, Real Sociedad 1-0 y 25 de Agosro por penales.
El equipo de Barrio San Cayetano de Chaquiago con Victor «Shipi» Moreno como DT se se ilusiona con pelear arriba buscando ser protagonista.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.