
Cinco alumnos de la Escuela Secundario de Antofagasta inician encuentros con otros jóvenes de intercambio en el Rotary Club, para luego una experiencia de tres meses en Brasil que impulsa su crecimiento personal y profesional.
El municipio respalda estas iniciativas para ampliar horizontes más allá de la actividad minera, fomentando nuevas ideas y abriendo caminos hacia carreras diversas
Este encuentro es solo la primera etapa de un ambicioso programa de intercambio, demostrando que el futuro de Antofagasta de la Sierra se realizará a través de la apuesta y la formación de nuestros jóvenes, quienes mañana serán los encargados del desarrollo de nuestro municipio y departamento.
El muncipio continuará apoyando a través de la logística y recursos necesarios para que nuestros jóvenes se crezcan personal y profesionalmente.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.