
El Atlético Ferrocarril Independiente, que renovará su comisión en el próximo mes, tiene un nuevo objetivo: regresar a su cancha. Para cumplir con este anhelo necesitará mucho trabajo y ayuda económica.
En la jornada del lunes autoridades del Co.Pro:Se.De, visitaron el predio deportivo ubicado sobre calle San Martín, cercanía de barrio 12 de julio, para determinar las condiciones del campo de juego, buscando que los eventos deportivos puedan desarrollarse de manera segura. Ahora deberán esperar el informe técnico del ente provincial para conocer qué tipo de trabajos se deben realizar.
Recordemos que la ferroquina dejó de jugar en su cancha finalizada la pandemia en 2021, luego que el organismo provincial determinara que no cumplía con las medidas de seguridad para eventos deportivos. Pero hoy «Hay una muy buena predisposición para que que nuevamente seamos locales» expresaron desde la institución.
Uno de los mayores inconvenientes es el tapiado de todo el predio deportivo (falta parte sur y oeste) aunque se buscará la forma de que cumpla la normativa. El alambrado olímpico es otro tema a trabajar, además de un pulmón en el ingreso para la parte visitante, entre otros temas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.