
Se disputaron las primeras semifinales de ida del Torneo Provincial Masculino y Femenino. Hoy sigue la definición.
Por la rama masculina, el primer partido de las semifinales de ida por el Torneo Provincial Masculino lo disputaron Peñarol de Medanitos y Esperanza Recreína en la cancha de Racing de Fiambalá, en Tinogasta.
El triunfo fue para los locales, que se impusieron por 3 a 2 sobre los recreínos, que quedaron debajo por la mínima diferencia en vistas del partido revancha, que se jugará el próximo fin de semana.
Para el ganador anotaron Lucas Montivero en dos oportunidades. Ambas desde el punto del penal, producto de una falta contra el jugador Gabriel Cano, que luego de un fuerte choque contra el arquero Isaías Castro fue retirado del campo de juego en ambulancia para poder recibir la atención médica necesaria.
El segundo penal fue sancionado por el árbitro Alexis Cruz luego de una mano en el área. Montivero pateó desde los 12 pasos y convirtió sin problemas.
El tercero lo convirtió a los 44 minutos del complemento Kevin Medina, que selló los primeros 90 minutos de las semifinales del Torneo.
Por su parte, los tantos de Esperanza fueron autoría de Kevin Medina (en contra) para que la visita empate momentáneamente; luego Lucas Sequeira puso en ventaja a los recreínos también por unos minutos.
La jornada continúa hoy en cancha de Independiente de El Alto, desde las 17. Aquí Tapso FC se enfrentará con General Lavalle de Colpes.
Torneo Femenino
En tanto, en la primera semifinal del Torneo Provincial de Fútbol Femenino, el Club Fiel se quedó con el partido que disputó en la cancha de la Liga Chacarera ante Obreros de San Isidro.
Carla Fernández fue la autora del único gol del encuentro, convirtiendo en los últimos segundos del tiempo adicionado para finalizar el partido.
Hoy, la acción continúa desde las 18 en Belén, donde Racing de las 250vv será local de Unión Aconquija de Andalgalá.©Transmisión Andalgalá Diario
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.