El individuo, identificado como Juan Pablo Mattel, perpetró los hechos entre febrero y marzo último. El fiscal realizó la conexidad de las causas e imputó al individuo por los delitos de “hurto” y “robo simple” y en la audiencia de prisión de preventiva se solicitó llevar a cabo un juicio abreviado. Fue a pedido del imputado quien, representado por el defensor oficial, acordaron con el fiscal el monto de la pena: cuatro meses de prisión efectiva por ambos hechos.
El juez homologó el acuerdo y tras escuchar al imputado quien reconoció los hechos y pidió perdón, dictó sentencia: cuatro meses de prisión efectiva.
Fue trasladado al penal de Miraflores. La sentencia representa un antecedente computable para el individuo.
Los hechos
Los hechos que llevaron a la imputación del hombre ocurrieron entre febrero y marzo último. El primero de ellos ocurrió en el cementerio Municipal de Andalgalá en donde se apoderó de diversos elementos. En tanto en marzo robó la batería de un rodado, ejerciendo fuerza en las cosas para perpetrar el hecho. Tras los pasos procesales llegó a juicio abreviado.
Condenado, fue trasladado al penal.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.