En la tarde de este miércoles, tras un llamado telefónico, efectivos de la comisaría de Andalgalá se constituyeron en un domicilio en calle Nuñez de Prado 478, donde se encontraba una persona sin vida.
Tras el hallazgo por parte de un familiar se dio aviso a personal del Hospital Zonal, quienes posteriormente constataron el deceso de quien en vida se llamara Bestani Erazo (55). No presentaba signos de violencia en su cuerpo.
Se puso en conocimiento de todo lo sucedido al Dr. Martin Camps quien impartió directivas a cumplimentar. Posterior al trabajo de la instrucción, como de criminalística, Por orden de Fiscalia de Instrucción se hizo entrega del cuerpo a los familiares para su correspondiente velatorio.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.