
Tal como se conoció ayer, el Gobierno Provincial mantuvo una reunión con intendentes de toda la provincia con el objetivo de articular acciones en un contexto económico completo.
En consecuencia a la merma de los fondos nacionales a provincia, el Gobierno acordó seguir de cerca la situación de cada municipio para de esta manera no comprometer el pago de salarios ni la afectación de servicios básicos.
Entre otras cosas, Provincia le pidió a cada jefe comunal mantener una administración austera y priorizar la educación, salud y contener a la sociedad. Además, indicaron que ante el incremento de nuevos aranceles internacionales, podría verse afectado el sector productor.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.