
En una vivienda de la Ciudad de Andalgalá, Departamento homónimo, numerarios policiales se entrevistaron con un hombre de 61 años de edad, quien adujo que, días atrás, un sujeto le habría solicitado dejar en su domicilio una motocicleta Yamaha XTZ 250 cc., manifestando que habría extraviado la llave y que luego regresaría a retirarla, lo cual no ocurrió.
De inmediato y con la autorización del propietario, los uniformados ingresaron al inmueble, donde al controlar el rodado y tras averiguaciones practicadas, lograron determinar que sobre el vehículo obraba una denuncia penal por la sustracción del mismo, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro, tomando intervención la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.