
La Municipalidad de Andalgalá continúa trabajando en la pavimentación de las calles de los distritos Malli y Huaco. El plan de pavimentación que lleva adelante, se ejecuta gracias a un convenio entre el municipio y Vialidad de la provincia, en cual el gobierno municipal adquirió el asfalto mientras que Vialidad aporta la maquinaria específica.
La semana pasada se culminó con la pavimentación de más de 4.200 m² de asfaltado, para los vecinos y vecinas del distrito Malli una obra clave para mejorar la conectividad y la seguridad vial en la zona.
Esta semana, los trabajos continúan con más de 5.200 m² en el distrito Huaco.
«El asfalto en Huaco y Malli; son dos distritos que han crecido y se han urbanizado muchísimo, el sur de la ciudad ha crecido mucho en cantidad de gente y por ende las condiciones para transitarla se han hecho más necesarias» señaló el intendente Eduardo Córdoba.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.