
El gobernador Raúl Jalil confirmó que la Provincia contribuirá económicamente con los municipios para darle continuidad al servicio de transporte escolar. El primer mandatario provincial lo anunció durante una reunión con los intendentes del Oeste catamarqueño.
El encuentro tuvo lugar en Belén, donde Jalil explicó que contribuirá con un aporte mensual a cada jurisdicción. El aporte variará según la cantidad de alumnos que utilicen el transporte en cada municipio.
Estuvieron presentes en la reunión el vicegobernador Rubén Dusso; los intendentes de Belén, Cristian Yapura; de Tinogasta, Ernesto Andrada; de Londres, Roberto Rodríguez; de Hualfín, Marcelo Villagrán; de Pozo de Piedra, José Yapura; de San Fernando, José Figueroa; de Villa Vil, Ramón Gutiérrez, y la senadora departamental Soledad Blas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.