
Vecinos y usuarios de la terminal de ómnibus de Pomán manifestaron su preocupación por el mal estado en que se encuentra el baño público del lugar.
Una pérdida constante de agua no solo genera incomodidad, sino que representa un peligro para quienes deben utilizar las instalaciones, ya que el piso permanece mojado y resbaladizo, aumentando el riesgo de accidentes. La situación afecta a los pasajeros de las líneas de colectivos que utilizan la terminal.
«¿Quién es el responsable de garantizar el mantenimiento y la seguridad de estos espacios públicos? Es necesario que las autoridades locales competentes actúen con urgencia para resolver este problema y evitar consecuencias mayores» expresaron.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.