
A raíz de una denuncia penal radicada por un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Zanella 110 cc., de color gris, para luego darse a la fuga, tras realizar tareas investigativas, personal policial, se constituyó en el Barrio Capellanía de la Ciudad de Andalgalá, Departamento Homónimo, donde lograron recuperar el rodado sustraído, el cual quedó incautado.
De acuerdo con lo referido por el propietario de la motocicleta, su rodado había sido sutraído desde su casa ubicado en calle Maizzá s/n a metros de calle Belgrano.
Finalmente, desde la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, se impartieron las medidas a cumplimentar, labrándose las actuaciones de rigor.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.