
Numerarios policiales llegaron hasta una estación de servicio de la localidad Hualfin, Departamento Belén, donde un empleado manifestó que un sujeto a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, habría cargado combustible en el rodado, para luego darse a la fuga sin abonar.
Rápidamente, los policías alertaron a sus pares de las demás dependencias y, más tarde, personal policial, en el Destacamento Punta de Balasto de la localidad de San José, Dpto. Santa María, secuestraron el vehículo y arrestaron en averiguación del hecho a los presuntos autores, dos jóvenes de ambos sexos de apellidos Cruz (23) y Andrada (26), oriundos de la Provincia de Buenos Aires.
Por lo sucedido, ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.