
Una historia de superación que deja un mensaje claro, que cuando se quiere se puede. Una vez más sigue rompiendo las barreras el ciclista adaptado Esteban Figueroa Droz que suma y suma laureles demostrando que puede.
Figueroa Droz padece una discapacidad motora por la amputación de su pierna derecha hace algunos años y eso no le impide hacer lo que le gusta.
Estuvo corriendo en la Copa Nacional de la Vuelta de Andalgalá de MTB XCM en la categoría Adaptado Libre. Se destacó en los 50 kilómetros con un tiempo de dos horas, 44 minutos y siete segundos. Es el primer campeón en la Vuelta en una categoría adaptada y no solo eso sino que también se ganó la ovación de todos.
Es un nuevo logro para él en estas últimas semanas donde fue campeón regional San.Ca.Lar y se prepara para representar a Argentina en el Sudamericano de Chile en octubre.
El reconocido entrenador de MTB Miguel «Buchingo» Andreatta compartió la info que se publicó en los medios y felicitó al biker por su entrega: «Felicitaciones Yogo querido Esteban Figueroa Droz, a seguir enfocado en los objetivos, que sigan los éxitos».
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.