
Una vez más, la Parroquia San Juan Bautista de Tinogasta fue blanco de un acto de vandalismo. A pesar de estar bien iluminado y contar con cámaras de seguridad, delincuentes forzaron la urna de la Virgen del Valle y se llevaron el dinero de las ofrendas que los fieles dejan con devoción al ingresar al templo.
Este tipo de hechos no es la primera vez que ocurre y genera profunda indignación en la comunidad. El sacerdote a cargo, Padre Flores, informó que ya se inició una investigación para dar con los responsables y pidió a los vecinos colaborar con cualquier dato que pueda ser útil.
«La reiteración de estos ataques pone en evidencia una preocupante falta de respeto por los espacios sagrados y por los valores de convivencia y fe que representan» expresaron.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.