
En horas de la mañana se desarrolló una importante jornada de formación para agentes de tránsito y personal policial, organizada por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Saujil.
La capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia, representada por el Comisario Hernán Agüero, y tuvo como objetivo reforzar los conocimientos y procedimientos en prevención y control del tránsito.
Desde el municipio se sigue apostando a la formación continua del personal, priorizando siempre la seguridad de nuestra comunidad.