ZoyaPatel
Ahmedabad

El Club Libertad: dos robos en una semana


El Club Libertad de la ciudad de Andalgalá emitió un comunicado en sus redes sociales donde expresó su profundo malestar e impotencia tras ser víctima de dos hechos delictivos en menos de una semana.

«El día miércoles nos damos con que nos reventaron el candado de la puerta, nos robaron una pava eléctrica; no conforme con eso, el día de anoche, en el transcurso de la madrugada, se dieron el trabajo de romper un arco y con parte del mismo forzar las ventanas, rompiendo parte del enrejado», indicaron desde la institución.

En el segundo ingreso, los delincuentes se llevaron una bomba de agua, herramienta fundamental que el club utilizaba para abastecer el tanque de los sanitarios y mantener limpios los baños durante los eventos deportivos. 

El club, que cumple una valiosa función social al contener a niños, jóvenes y adultos de la comunidad, repudió «enérgicamente este hecho cobarde y vandálico» y anunció que ya se radicó la denuncia correspondiente. Finalmente, solicitaron a los vecinos estar atentos: «Si alguien le ofrece una bomba sin la tapa de las aletas, avise a la policía. ¡Muchas gracias!».

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente