ZoyaPatel
Ahmedabad

Fumigación semanal en el vertedero y planta recicladora para prevenir enfermedades


Desde la Municipalidad de Andalgalá informamos que comenzaron los trabajos de fumigación en el vertedero municipal y en la planta recicladora, con el objetivo de prevenir la proliferación de insectos y vectores transmisores de enfermedades.

Estas acciones se realizarán una vez por semana durante todo el mes y se llevará adelante una evaluación técnica para medir su efectividad y realizar ajustes si fueran necesarios.

Este importante operativo está a cargo del equipo de Zoonosis, dependiente de la Subsecretaría de Salud, quienes trabajan de manera comprometida para cuidar la salud de la comunidad y del ambiente. Se solicita a quienes asisten o trabajan en estos espacios respetar las indicaciones del personal para garantizar el éxito del procedimiento.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente