
Desde la Municipalidad de Andalgalá informamos que comenzaron los trabajos de fumigación en el vertedero municipal y en la planta recicladora, con el objetivo de prevenir la proliferación de insectos y vectores transmisores de enfermedades.
Estas acciones se realizarán una vez por semana durante todo el mes y se llevará adelante una evaluación técnica para medir su efectividad y realizar ajustes si fueran necesarios.
Este importante operativo está a cargo del equipo de Zoonosis, dependiente de la Subsecretaría de Salud, quienes trabajan de manera comprometida para cuidar la salud de la comunidad y del ambiente. Se solicita a quienes asisten o trabajan en estos espacios respetar las indicaciones del personal para garantizar el éxito del procedimiento.