
Con gran devoción, los fieles en Andalgalá, celebraron el Día de San Cayetano, el patrono del pan y el trabajo. Las festividades se llevaron a cabo en la gruta dedicada al santo.
Las actividades comenzaron a las 15:30 horas con una emotiva procesión. Los devotos acompañaron la imagen de San Cayetano, pidiendo por trabajo y bienestar para sus familias desde Sede Parroquial, calle San Martín, Av Libertad, Av Esteban Carranza, Circuito, Calle Hermanos Asesol hasta llegar a la Gruta.
Posteriormente, a las 17:00 horas, se celebró una Santa Misa que tuvo la participación del coro de Chaquiago. Los asistentes se congregaron para orar y agradecer las bendiciones recibidas, renovando su fe en el santo que intercede por las necesidades de los trabajadores.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.