ZoyaPatel
Ahmedabad

La Escuela Agrotécnica Huaco celebra la Semana de la Educación Agropecuaria


Este miércoles 6 de agosto, la Escuela Agrotécnica Huaco de Andalgalá se prepara para una jornada dedicada a la Semana de la Educación Agropecuaria. El evento destacará el valor del trabajo educativo, la producción sustentable y la colaboración con la comunidad.

La jornada comenzará a las 09:00 h con la Ceremonia a la Madre Tierra, un ritual que honra los saberes ancestrales. A las 09:45 h se llevará a cabo el Acto Central, que contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación.

La programación continúa con la presentación de proyectos innovadores:
10:30 h: Exposición sobre la Puesta en Valor del Sector Agroindustria.
11:15 h: Presentación de la experiencia productiva del extracto doble de tomate.

Después del almuerzo, a las 13:15 h, la Cooperativa de Alumnos expondrá su proyecto de producción avícola. A las 14:00 h, la Cooperativa de Padres presentará una iniciativa similar.

El cierre de la jornada, a las 14:45 h, será con una demostración práctica sobre el cultivo del membrillo, que incluirá técnicas de poda, injerto y extracción de hijuelos.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente