El frío volverá a instalarse en la perla del oeste y al menos durante esas dos jornadas, habrá temperaturas máximas y mínimas más bajas que en los últimos días.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el jueves la mínima será de 3° y la máxima de 16°. El viernes, la mínima bajará un poquito y se espera que no supere los 2°, mientras que la máxima también llegaría a los 13°.
Además, durante la tarde del jueves, hay probabilidades de un 40% que se registren lluvias aisladas; lo mismo que para el viernes a la mañana y con probabilidades de nevadas. Ya viernes hacia la tarde desaparecen las posibilidades de precipitaciones.
Por último, a partir del sábado, las máximas comienzan a recuperarse de a poco, aunque las mínimas se mantendrán bajas.