
Los trabajadores municipales de Pomán han decidido retomar el corte de ruta este viernes, luego de que ni el intendente Francisco Gordillo ni las autoridades provinciales dieran respuestas a sus demandas de mejoras salariales. La medida de fuerza fue acordada en una reunión celebrada en la últimas horas.
La protesta cuenta con el respaldo de la seccional local y provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que acompaña a los empleados en el reclamo. Desde el gremio, se ha hecho un llamado a las familias y a todos los trabajadores municipales a sumarse a la movilización para fortalecer su justo pedido.
La decisión de intensificar las protestas coincide con la posible visita del gobernador de la provincia, Raúl Jalil, a la zona. Según se ha informado, el mandatario tiene previsto un recorrido por el departamento de Pomán para la entrega de viviendas e inauguración de obras en las localidades de Mutquín y Saujil.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.