
De acuerdo al organismo nacional, este viernes la máxima sería de 33° mientras que el sábado será de 36° y con alerta amarillo por viento. Luego, a partir del domingo, habrá un descenso de la temperatura y las máximas estarán en el orden de los 28°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para este sábado por vientos fuertes con ráfagas que afectarán a la «Perla del Oeste» y a varias zonas del interior provincial.
La advertencia abarca los departamentos de Andalgalá, Belén, Tinogasta y Pomán. En estas regiones se esperan vientos del sector norte con velocidades que oscilarán entre los 30 y 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h, especialmente durante la tarde.
Respecto de las lluvias no se observa la probabilidad de precipitaciones para los próximos días. El viento, en tanto, sí dirá presente principalmente este viernes hacia la tarde noche ya que el tiempo se mostrará ventoso.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.