
El Jardín de Infantes N° 32, ubicado en la Escuela N° 342 «Nora Camisay de Yapur» en el distrito de Alumbrera, Aconquija, ha recibido una importante mejora en su infraestructura con la entrega de un flamante patio de juegos.
Esta iniciativa forma parte de un plan integral de mejora de la infraestructura escolar, con el objetivo de crear entornos educativos que sean seguros, inclusivos y estimulantes para los niños y niñas del nivel inicial.
La inversión en este espacio lúdico subraya la importancia de los patios de juegos como un ámbito pedagógico fundamental para la primera infancia. Es en estos lugares donde, a través del juego, los estudiantes desarrollan de manera integral sus habilidades, potenciando la motricidad gruesa, el equilibrio, la creatividad y la capacidad de resolver problemas de forma activa.
Este nuevo espacio no solo embellece el jardín de infantes, sino que también se convierte en una herramienta educativa que promueve el desarrollo pleno y feliz de los más pequeños en la comunidad de Aconquija.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.