ZoyaPatel
Ahmedabad

Tras el gol de la visita, agredieron al árbitro


Partido de mucha «temperatura» en «La Polvareda» de Huaco, donde el local, Atlético Arsenal, recibía al Atlético Santa Rita. El encuentro, correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura de la AFB, se vivió con gran intensidad desde el primer minuto, caracterizándose por ser muy disputado y luchado en todo el campo.

La pierna fuerte fue una constante y ambos equipos dejaron todo en la cancha, llevando el marcador a un empate en uno que parecía definitivo y justo para el desarrollo del juego que ya estaba pasado de adrenalina. Sin embargo, la calma se rompió en los minutos adicionales, dando paso a un verdadero bochorno.

La jugada de la polémica

Llegó una pelota parada a favor de la visita, Santa Rita, que terminó en el arco de Arsenal. No obstante, el jugador que asistió en la jugada se encontraba, según el asistente, en una clara posición adelantada, lo que fue marcado de inmediato con la bandera.

La tensión se disparó cuando el árbitro central decidió acercarse a dialogar con su asistente y, tras el mismo, optó por convalidar el gol que ponía a Santa Rita arriba en el marcador.

El bochorno final

La calentura subió de tono. Cuando un jugador del local, Arsenal, intentó buscar jugar rápido en mitad de campo para reanudar el partido, se produjo un hecho confuso con el árbitro que fue el detonante de la agresión al juez principal.

Ahora, todos los ojos están puestos en el Tribunal de Penas, que deberá revisar el informe arbitral y las pruebas disponibles para aplicar las sanciones que pueden incluir la pérdida de puntos, multas, y suspensiones a jugadores o al club.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente