
Correo de lectores - Seguramente habrá alguno/s con el prurito alto, que pueda decir ... que el Titulo es ya agresivo!!!, a lo que pregunto, no es mucho más agresivo y lecivo que esos imbéciles de las motos a todo RUIDO LIBRE se apoderen del Andalgalá del descanso, del orden, del estado del juicio, del respeto. Pero claro, la palabra ANARQUIA, cada vez se hace más real en este TEMA.
Realmente es un problema, de hace mucho tiempo y si NADIE lo resuelve, es porque hay ineficiencia de proceder de los mecanismos del Estado. Mientras tanto no se resuelva como debe ser en el marco de las normativas y de la Ley, esto está bajo una total ANARQUÍA.
Todos sabemos que el típico «motoestúpido» infringe la ley de tránsito con su proceder, no tiene luz, no tiene frenos, no tiene documentos de El ni de la moto, no tiene casco, no tiene escrúpulos ni respetos a las Normas sociales u Ordenanzas vigentes y seguramente juega arteramente al FALSO DESAFIO,... apuesta, «al que nadie me hace nada», «que me gusta mi Ruidito», «que el Wilys me sale lindo y no entiendo de los riesgos de mi accionar», y la sociedad...,SI LA SOCIEDAD, debe ser paciente, tolerante, comprenderlos a estos chicos.¡¡¡ NO, NO !!!.... en un Estado de Derecho, esto es un DELITO, son infractores y delincuentes, están atentando contra el Orden Público, alterando la SALUD de cuantos niños, ancianos, gente que trabaja o estudia, o hace falta ser tan eruditos para saber cuantificar el daño que producen estos imbéciles, que lo hacer a propósitos de creerse que son «piolas», que son interpretes de las locas sinfonías de los caños de escapes al viento total. Eso sí, cuando se lesionan gravemente salen a pedir donaciones para la «PROTESIS».-
Que se vallan al carajo con sus propósitos inestables, son los típicos improductivos sociales, por que en el análisis, NO ANDAN de mañana, tampoco de tarde, saben que hay algún control Municipal rondando, son simples aves vampiras de la Trasnoche y «ellos» saben que allí causan el daño que arteramente lo disfrutan.
La sociedad tiene también sus límites y corresponde que peticionemos a las Autoridades por este problema, así lo hice, llamé al Secretario de Tránsito Municipal y me contestó que hacen todo lo posible, llamé a la Policía y dicen que : saldrán a realizar una ronda, la Justicia Provincial y Nacional,.... nada de «nadas», El Gobierno Municipal,... nada, el Gobierno Provincial ... nada, La Policía ... nada y la Gente debe no tan sólo aguantar los desmanes, ruidos, insultos, sino también debe aguantar la inoperancia del ESTADO a través de sus incompetentes autoridades de turno. HASTA CUANDO SEÑORES INCOMPENTENTES???, mientras tanto, los Motoestúpidos de las trasnoches, andan a sus anchas, total no hay NADIE.-
Como digo siempre, ¡¡¡Al que le quepa el sayo... que se lo ponga!!!.-
Respetuosamente, Jorge Mario Ovejero DNI 13.693.829.