
Una joven de 19 años denunció en Tinogasta, Catamarca, que su pareja la golpeó, intentó asfixiarla y la obligó a mantener relaciones sexuales. El agresor fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
Un grave episodio de violencia de género se registró este domingo por la mañana en la ciudad de Tinogasta, en el oeste de la provincia de Catamarca. Cerca de las 8:40, una joven de 19 años se presentó en la comisaría local para denunciar que su pareja, un hombre de 24 años, la había agredido físicamente y sometido sexualmente.
Según la denuncia, el agresor la golpeó con los puños, intentó asfixiarla y luego la obligó a mantener relaciones sexuales. Ante la gravedad del hecho, efectivos policiales de la dependencia se dirigieron de inmediato al domicilio señalado y procedieron a la aprehensión del presunto autor.
El joven fue trasladado a la seccional policial y quedó a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a seguir en el marco de la investigación.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.