
El Intendente Eduardo Córdoba puso en funciones a la jóven Ana Jiménez como nueva delegada del distrito Huaco, destacando el compromiso, la vocación de servicio y la predisposición para asumir esta responsabilidad y continuar trabajando por el crecimiento y bienestar de la comunidad.
Asimismo, se agradece especialmente a Víctor Contreras, delegado saliente, por la tarea realizada y el compromiso demostrado durante su gestión al frente del distrito.
La Municipalidad de Andalgalá ratifica su acompañamiento y respaldo a la nueva delegada, reafirmando el compromiso de seguir trabajando de manera cercana junto a cada comunidad.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.