En la noche de ayer, a las 20:30 horas, a raíz de un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría Departamental Andalgalá se hicieron presentes en el barrio Rosa del Inca, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Santillán (33), debido a que habría sido sorprendido en el interior de un domicilio de la zona, propiedad de una joven mujer, quien sindicó a esta persona de haber ingresado al lugar sin su consentimiento, para luego amenazar a su hermano.
Por lo acontecido, el sujeto quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.