
Efectivos de la Unidad Regional N° 4 - Andalgalá llevaron adelante tareas de «policía de proximidad» en los Distritos Huaco, Malli 1°, Malli 2° y en la calle Mal Paso, Sector Sur de esa Ciudad.
En el marco de estas acciones y teniendo en cuenta los lineamientos establecidos por la Secretaría de Seguridad y Orden Público y la Jefatura de Policía, los efectivos llegaron a los barrios con el objetivo de escuchar, acompañar y brindar contención a los vecinos de la comunidad, quienes expresaron sus inquietudes.
Estas iniciativas, refuerzan la presencia policial en el territorio, promoviendo el acercamiento con los habitantes y fortaleciendo la seguridad y el bienestar de cada familia.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.