
El accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo. Producto del fuerte impacto, el vehículo terminó incrustado contra el tendido eléctrico. Se aguardan informes oficiales sobre el estado de salud del conductor.
{nextPage}
La mañana de este domingo comenzó con un fuerte estruendo que despertó a los vecinos de la zona céntrica de Andalgalá. Alrededor de las 7:00, un automóvil protagonizó un violento siniestro vial en la intersección de las calles Nieva y Castilla y Rivadavia.
Por razones que aún son materia de investigación por parte de los peritos, el conductor perdió el control del rodado que bajaba por calle Rivadavia y antes de llegar a intersección Nieva de Castilla terminó impactando de lleno contra un poste de energía eléctrica. La violencia del choque quedó evidenciada en los daños materiales del vehículo y la estructura del poste metálico.
Estado del conductor
Hasta el momento, las autoridades policiales y de salud no han emitido un parte oficial detallando la identidad de la persona que circulaba en el automóvil ni la gravedad de las lesiones sufridas. Personal de seguridad trabajó en el lugar para resguardar la zona y evitar riesgos adicionales ante la posible caída de cables o inestabilidad del poste afectado.
Tránsito interrumpido
Se recomienda a los vecinos circular con precaución por el sector, ya que el tránsito podría verse afectado mientras se realizan las tareas de remoción del vehículo y la reparación de la infraestructura eléctrica por parte de la empresa prestataria del servicio.