
Este miércoles 24 de junio se vivio una jornada de profunda fe y encuentro en los vecinos de Colpes, en el cierre de las festividades en honor a su santo patrono, San Juan Bautista.
{nextPage}
La tradicional procesión partió desde el barrio San Roque hasta el templo, acompañada por el intendente, Dr. Enzo Carrizo, el concejal Daniel Herrera, la delegada municipal Naya Chasampi, autoridades de la Jefatura de Zona F, encabezadas por el Crio. Insp. Hugo Romero, e integrantes de toda la comunidad.
Antes del ingreso de la imagen de San Juan Bautista a la iglesia, alumnos de la Escuela Especial N.º 13 ofrecieron un emotivo cuadro argumental que conmovió a todos los presentes. Posteriormente se celebró la Santa Misa y, al finalizar, los fieles compartieron una merienda comunitaria con café y bollitos, fortaleciendo los lazos de fraternidad que caracterizan a esta celebración.