Un hombre fue apuñalado tras un incidente registrado el fin de semana pasado en el paraje Tucumanao, departamento Pomán, durante una nueva edición de la Fiesta de La Batea.
El evento había comenzado durante la mañana del sábado y se desarrolló con normalidad, tras ser organizado durante varios días por la gente del lugar.
No obstante, el domingo, aproximadamente a las 6, cuando se había retirado la policía del lugar en su función de adicional, un joven oriundo de la ciudad de Belén fue apuñalado.
El joven, identificado como Miguel Ángel Urquiza, de 25 años, fue apuñalado en la parte izquierda del abdomen.
En el lugar, Urquiza fue atendido por una enfermera que pertenece a los Bomberos Voluntarios de Saujil, y minutos más tarde fue trasladado en una camioneta de Bomberos hasta el hospital local.
En este sentido, debido a la gravedad de la herida tuvo que ser derivado a la capital provincial.
Actualmente, Urquiza se encuentra estable en terapia intensiva y podría pasar a sala común en las próximas horas.
En el caso actúa la Fiscalía de Instrucción, a cargo de la fiscal Marta Graciela Nieva.
El Ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.