A las 18:00 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría de Pomán aprehendieron a un joven de apellido Aredes, de 24 años de edad.
A raíz de una denuncia radicada por un hombre de 70 de años de edad, luego que personas desconocidas, en horas de la madrugada de hoy, ingresaran a una vivienda ubicada en la calle Obispo Esquiú S/N° de esa localidad del Departamento homónimo, y tras violentar una caja fuerte le habrían sustraído la suma de veinte mil pesos ($20.000) en efectivo.
Luego de una minuciosa investigación, el personal policial interviniente llevó a cabo rastrillajes y encontró oculto entre la maleza de un descampado existente a la vera de un arroyo, el dinero sustraído que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.