Buen regreso de Gribaudo


Luis Gribaudo y los experimentados Walter D’Agostini y Antonio Prevedello llegaron al final de la séptima fecha. Abandonó Tres catamarqueños finalizaron la carrera de Tucumán Sólo tres de los siete pilotos de Catamarca que largaron en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se corrió el fin de semana en Tucumán, pudieron finalizar la carrera.
El andalgalense Luis Gribaudo y los experimentados Walter D’Agostini y Antonio Prevedello completaron todo el recorrido, mientras que debieron abandonar Augusto D’Agostini, Javier Frías, Mario “Pachi” Martínez y Miguel Lobo. Luis Gribuado, en su regreso al nacional luego de un año, finalizó 14º en la General, quedando 6º en la clase RC2N, donde Prevedello fue 8º y 17º en la General. D’Agostini quedó 30º en la General y fue 9º en la Maxi Rally y 6º en la Copa Maxi Rally.

Objetivo cumplido

El piloto andalgalense Luis Gribaudo completó la fecha del Rally Argentino y con ello cumplió con el principal objetivo que era terminar la carrera.

“Me voy contento, cumplimos con lo planeado desde el principio. Hacía un año que no me subía a un auto de carrera y volver y terminar esta dura fecha es muy importante para mí. Todo fue nuevo para mí en esta carrera: desde el navegante, a quien agradezco por su profesionalismo; el equipo, que me entregó un auto lógico para esta carrera y la competencia en sí, con caminos trabados y veloces el día sábado y hoy (por ayer) correr en el asfalto y bajo la lluvia fue impresionante. Quiero agradecer por último a la municipalidad de Aconquija, al Estudio Jurídico Gribaudo, a Agroquímica Alberdi y a mi familia y amigos que me acompañaron en este importante momento”, dijo

Publicar un comentario

0 Comentarios