El baqueano Andres Ocampo, fue quien pudo localizar al hombre en cercanía al paraje donde se encuentra la Virgen, ubicado en medio de los cerros, aproximadamente 3 kilómetros de La Toma en distrito la Aguada.
Leandro Ezequiel García, alias “Garupa” intentó en un primer momento resistirse.
García se encontraba oculto entre los árboles y así pudo evadir el primer rastrillaje. Al momento que dan con el, estaba sentado con los pies estirado y la cabeza agachada al lado había un cuchillo, al intentar levantarse cayo semi desvanecido.
A simple vista, presentaba cortes en ambas muñecas y pérdida de sangre, ademas de algunos raspones y magulladuras. Un bomberos Voluntario de Andalgalá “Aguilas de Fuego” fue quién le brindó los primeros auxilios.
No fue facil a los recatistas trasladar a Garcia por medio del rio y montaña hasta el lugar donde esperaba la ambulancia.
Se debe destacar el trabajo de los efectivos de la policía de Andalgalá, los bomberos Voluntarios “Aguilas de Fuego”, ademas de efectivos de la Policía de Catamarca, Bomberos Voluntarios, vaqueanos y empleados de la empresa constructora ESUCO, compañeros de García.
Ahora, García se encuentra en el Hospital local con pronóstico reservado luego ser intensamente buscado desde el 25 de cte.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.