Otra vez la violencia se hace presente en un partido de fútbol. Esta vez una agresión de un jugador a otro. Una acción inentendible ocurrió en la Liga Andalgalense de Fútbol Zona B Pomán, en el partido entre Santa Rosa y Navarro cuando José Luis Reyes le pegó una patada en la cabeza estando en el piso a Enzo Leyes y lo dejó inconsciente.
Al momento de la agresión se jugaban 35 minutos del segundo tiempo y Navarro ganaba por 1-0. El encuentro fue suspendido por el árbitro Reinoso y Leyes, fue llevado al hospital de Saujil y luego derivado a la ciudad capital con diagnóstico de posible fractura de mandíbula.
A media noche se supo extraoficialmente que el jugador mencionado tiene doble fractura de mandíbula y permanecerá en el Hospital San Juan Bautista hasta el lunes donde será observado por un médico cirujano.
Al minuto de juego ya se ponía en ventaja Navarro con gol de Karín Nieva y que en definitiva iba a ser el único gol del encuentro. El partido tuvo un trámite intenso con mucha pierna fuerte. En el transcurso del juego fueron expulsados Matías Reyes (Santa Rosa) y Franco Navarro (Navarro).
Se espera que el tribunal de disciplina tome una medida ejemplar con esta temeraria acción.
El árbitro fue Yamil Reinoso, asistido por Dante Toloza y Carlos Toloza.
Resultados en divisiones inferiores
5ta. Navarro 1 – Lavalle 7
4ta.
Navarro 1 – Sp. Saujil 4. (LReynoso)
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.