La Administración General de Vialidad de la Provincia tendrá a su cargo los trabajos de repavimentación de la Avenida Rodolfo Morán y Avenida Argentina hasta la zona de la calle Martín Miguel de Guemes.
En el dia de ayer dió inicio el preparado y compactación de la Avda Argentina para el correspondiente riego de asfalto de unos 5 centímetros de espesor aproximadamente, el cual estaría finalizada la semana entrante.
Son alrededor de 800mt de media calzada que mejorarán el tránsito de esta arteria importante de nuestra Ciudad que conecta el casco céntrico con el distrito de Chaquiago.
