En la tarde de hoy, a las 15:00, luego de una minuciosa tarea investigativa llevada a cabo por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Santa María, Tinogasta y Belén, se materializó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal.
En una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo al 200 de la Ciudad de Tinogasta, propiedad de la familia Acuña, el personal policial interviniente incautó 136 Gr. de Marihuana, distribuidos en un trozo compactado y dosis listas para comercializar.
Durante el procedimiento, el personal policial interviniente detuvo a un joven de 18 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.