
La Liga Municipal de Aconquija se suspendió por agresión hacia un árbitro. El hecho ocurrió en el partido entre Buena Vista y Talleres, a los 24 minutos del segundo tiempo. El encuentro era el primer partido de la jornada.
El referí agredido fue Fabio Alvarez, mientras que el agresor es Hector Vergara, futbolista de Talleres.
Una jugada en tres cuarto de cancha y tras la expulsión de un jugador de Talleres por una dura falta, Vergara se arrima al árbitro y le recrimina de mala forma y también es expulsado, momento que le da un cabezazo en el rostro y el árbitro queda en el piso. También se origino un tumulto que no paso a mayores.
Los árbitros inmediatamente suspendieron la jornada y el lesionado fue trasladado al hospital zonal para constatar el grado de lesión, ademas de hacer la denuncia correspondiente.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.