Tiro con la urgencia no supo, no pudo conseguir los tres puntos ante el elenco de Fiambalá por la 4ta fecha de la zona 3 y ahora esta obligado a ganar ante el equipo belicho. El final fue bochornoso.
El Glorioso salió dispuesto a convertir desde el inicio, pero le faltó astucia para romper las líneas defensivas de un Defensores que supo esperarlo y neutralizarlo.
En el primer tiempo no paso mucho, y jugaron lejos de los arcos, solo algunos intentos por parte del local que tuvo la mas clara en un cabezazo de Luis Carrazana que le pica antes al arquero y con esfuerzo el uno la sacó del ángulo.
El complemento trajo goles, expulsiones y lo demas. El Glorioso lo tuvo en dos oportunidades; Palacio remató desde fuera el área y la pelota cruzada se fue rozando el segundo palo. Luego fue el turno de Gonzalo Allende que cabeceó a las manos del arquero Hueso, luego de una gran asistencia de Bulacio.
La visita jugando de igual a igual se animó ante un Tiro adelantado y encontró espacios para pelotas profundas. Hernan Artero recibió la devolución de Carrizo y ante la salida del arquero Cecenarro, el mediocampista Sanagua arriegó su humanidad y con la cabeza le sacó el remate de gol.
Así llegaría el gol de la visita. El defensor Vergara no resolvió una pelota por izquierda y Marcelo Ibañez se la robó y metió el pase al ingresado Emir Moreno que habria el marcador para Defensores. Pero no le duraría la alegría porque Tiro encontraría un penal en el reinició del juego, luego que Ruben Beltran derribara a Maza. Jonatan Vergara con un disparo potente puso el empate.
Ninguno resigno juego y con dientes apretados y con alguna piernita de más se disputaban los últimos minutos. Defensores tuvo dos ocasiones, pero no supieron resolverlas.
En la mas clara del Glorioso Bulacio apareció solo por izquierda, pero remató de forma muy displicente y el arquero Hueso sacó el disparo. Luego de forma infantil Carrazana le dió un manotazo a Kevin Yauco y el árbitro le mostró la roja.
Con tiempo adicionado cumplido, de la línea le despejaron el cabezazo a Allende, y en la contra Marcelo Ibañez se sacó al arquero y puso el 2-0 definitivo.
Luego vendrían los incidentes donde ambos equipos se agredieron en un final bochornoso.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.