Luis Raúl Salado había denuncia en enero al ciudadano Juan Carlos Rojano, por el cerramiento de un terreno en Aconquija, Andalgalá, cortando la circulación de un camino y complicando la situación de pobladores de la zona. Al menos seis familias son las afectadas.
El Juez Subrogante de Segunda Circunscripción, Alejandro Scida, a ordenado la medida en hs de la mañana para la "inmediata remoción de todo objeto o elemento que obstaculice el libre paso por los caminos públicos y el puente construido sobre el rio del Campo, con el objeto de garantizar el libre paso de los vecinos y/o pobladores del lugar como así también a vecinos los presuntos propietarios de la Banda Este del río..."
Para esta medida a dispuesto solicitar a Vialidad Provincial Delegación Andalgalá los elementos necesario (maquina topadora, camión, etc) como asi tambien personal idóneo de la repartición para hacer cumplir la medida de un pequeño campo en esa localidad por donde pasan esos 150 metros de camino hasta hoy alambrado.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.