En la tarde de ayer, a las 18:00, efectivos de la Comisaría Departamental Belén se constituyeron en una ferretería ubicada en la calle Lavalle, entre General Paz y Rivadavia, de esa Ciudad, Dpto. homónimo, y procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 28 años, de apellido Cabanela.
El mencionado fue sindicado como el presunto autor de haber sustraído un teléfono celular Galaxy Prime J-2, propiedad de un hombre de 40 años, quedando registrado el ilícito en las cámaras se seguridad del local.
Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la seccional.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.