Eso de que "tenemos que hacer sentir la localía, aprovechar el apoyo de la gente en casa", por ahora no será posible para "Los Brujos" de la Aguada.
Parece de no creer pero el Club Atlético Parque del distrito de la Aguada debe trasladar su localía porque el "Vecino" NO les devuelve las pelotas.
El "Estadio Roberto Reyes Reartes y Marcelito Monroy" inaugurado en septiembre de 2016 por ahora permanecerá mudo y el aliento se trasladará al Club Velez donde por ahora hará de local el club de la Asociación de Futbol de Barrio.
"Tenemos un problema con un vecino que no nos quiere devolver las pelotas, y teniendo en cuenta que cada una tiene un costo de casi 2 mil pesos, tomamos la decisión de dejar de jugar en nuestra cancha" manifestaron desde la institución.
"Por ahora no estamos en condiciones de construir un para pelota lateral, que tiene una inversión importante por su magnitud" agregaron.
La decisión del club fue comunicada el pasado miercoles a la Mesa Directiva.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.