El ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, recibió en su despacho al responsable del área de Identificación y Atención de necesidades críticas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ricardo Fucek, con quien firmó un convenio que habilitará el desembolso de recursos económicos destinados a la atención de emergencias.
Puntualmente, la cartera social federal proveerá fondos específicos que permitirán reforzar el programa Abrigo en el interior provincial, así como la adquisición de elementos para casos de emergencia y asistencia directa a población en situación de vulnerabilidad.
“Queremos destacar el apoyo del gobierno nacional para fortalecer la disponibilidad de recursos materiales y optimizar la atención de las coyunturas críticas”, remarcó el ministro Menecier.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.