La Dirección de Inspección Laboral (DIL) dictó la conciliación obligatoria en el conflicto que mantienen Olivares Pomán y una treintena de trabajadores.
En horas del mediodía inspectores de la DIL se hicieron presente en la finca ubicada a siete kilómetros de la localidad de El Pajonal en Pomán, donde tomaron conocimiento de las irregularidades denunciadas por los trabajadores y que dio origen a un paro por tiempo indeterminado.
La primera audiencia entre las partes será este martes a las 9 en el organismo provincial, pero según se conoció la empresa anunció para mañana el pago de los sueldos adeudados y que corresponden al mes de marzo.
Vale la pena destacar que los trabajadores vienen reclamando por la reiterada demora en el pago de sueldos, la falta de transporte y de entrega de ropa de trabajo.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.