Recuperan elementos robados y aprehenden a un joven


Sucedió en la mañana de ayer, a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 58 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en el barrio Rosa del Inca de la Ciudad de Andalgalá.


Del lugar le sustrajeron dos (02) teléfonos celulares; un Samsung J-2, de color negro, y un Exo blanco, tres (03) Netbook; una marca Compact, y dos del programa Conectar Igualdad, una (01) planchita para el cabello roja, y un (01) taladro marca Black&Deker, de color verde, horas más tarde, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Cecilia Ontivero.

 En un domicilio ubicado en el barrio 60 vv., propiedad de la familia Martel, el personal policial interviniente logró recuperar parte de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Minutos más tarde, los policías aprehendieron a un joven de 20 años de edad, de apellido Martel, quien habría sido sorprendido en inmediaciones al domicilio antes mencionado intentando comercializar un teléfono celular marca Exo, de color blanco, y al observar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros, tras una persecución.

Finalmente, tanto los elementos secuestrados como el joven aprehendido, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Publicar un comentario

0 Comentarios